Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

miércoles, 28 de enero de 2015

Captación de familiares y voluntariado

Desde el comienzo de este curso académico 2014/2015, y en previsión de las actividades que queríamos realizar de apertura al entorno y colaboración con las familias, hemos hecho varias reuniones con el objetivo de que las familias se animen a participar, en ocasiones utilizando como "pretexto" la puesta en marcha del proyecto Comunidades de Aprendizaje, los grupos interactivos, o la Semana Cultural...




Esta es la hoja de inscripción que hemos dado a nuestras familias (pedimos perdón porque el formato de las frases de la parte superior se ha modificado al subirlo a Scribd):