Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 12 de enero de 2015

Conoce nuestro proyecto

Bienvenidas y bienvenidos a este blog, que pretende ser un punto de encuentro, de promoción y formación conjunta entre los cuatro centros implicados en el proyecto PROMECE 2015: "De mi escuela para el mundo".

A lo largo de estos meses (hasta diciembre de 2015) irán apareciendo por aquí toda una serie de informaciones sobre las actividades desarrolladas en el IESO Publio López Mondéjar, de Casasimarro (Cuenca), el IES Salvador Sandoval, de Las Torres de Cotillas (Murcia), el CEO Omayra Sánchez, de Las Palmas de Gran Canaria, y el IES Carmen de Burgos, de Huércal de Almería.

Si queréis conocer el documento completo de nuestro proyecto, aquí lo podéis ver o descargar:





Esperamos vuestras aportaciones, comentarios y sugerencias... Queremos que este sea ante todo un espacio de encuentro.

¡Bienvenid@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario