Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 9 de marzo de 2015

Gymkana de espacios naturales


Durante la Semana Cultural, celebrada el pasado mes de febrero, se realizó otra actividad muy atractiva relacionada con el conocimiento del entorno, y por tanto directamente vinculada a este proyecto "De mi escuela para el mundo".




Moisés Palmero, miembro de la asociación "El árbol de las piruletas" y "Promar", autor de "Secretos en el sendero", junto a Sol Ravassa, editora almeriense, impartieron una pequeña charla informativa sobre espacios naturales y distintos aspectos que después, mediante un emocionante juego de pistas (gymkana) nuestro alumnado de 1º de ESO pudo disfrutar.


Fue una manera lúdica de trabajar el entorno físico y natural de la provincia de Almería, que revertirá en la feria turística que realizaremos el próximo 14 de mayo, cuando nos visite el CEO Omayra Sánchez.

...estamos en trámite de contar con el propio Moisés y Sol para que hagan otra Gymkana con nuestros amigos canarios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario