Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

lunes, 18 de mayo de 2015

Guía turística del IES Carmen de Burgos

En el IES Carmen de Burgos el proyecto "De mi escuela para el mundo" se ha desbordado en cuanto a participación. Resaltamos ésto como algo muy positivo: más de 180 alumnas y alumnos, y 30 docentes han participado en la preparación y realización de una feria turística el pasado 15 de mayo, durante la visita del CEO Omayra Sánchez, de Las Palmas de Gran Canaria. Esta feria se repetirá en el mes de noviembre, cuando recibamos la visita del IESO Publio López Mondéjar, de Casasimarro (Cuenca).

Tanto en un caso como en otro, repartiremos al alumnado y profesorado visitante (así como a nuestra propia comunidad educativa) una guía turística que hemos elaborado, y que es un resumen de todos los aspectos trabajados.

Aquí la tenéis...

¡Que la disfrutéis!